TEL: (55) 5015-0681 INFORMES CURSOS ASPEL | ESTAMOS UBICADOS: WTC, CDMX VENTAS@INTES.COM.MX
Seleccionar página

Sistema Aspel SAE 9.0

¿CUAL ES SU PRECIO?

Beneficios Aspel – SAE

Controla el ciclo de todas las operaciones de compra-venta de la empresa como: inventarios, clientes, facturación, cuentas por cobrar, vendedores, compras, proveedores y cuentas por pagar; automatizando eficientemente los procesos administrativos y asegurando el cumplimiento de las disposiciones fiscales. Permite conectar de manera remota las sucursales de la empresa. Ofrece reportes, estadísticas, gráficas y consultas de alto nivel que colaboran en la oportuna toma de decisiones y desarrollo de estrategias comerciales.

Al integrar Aspel-SAE en tu administración obtienes inmediatamente un mejor control sobre tu negocio y una significativa reducción en el tiempo invertido, pues la automatización de tus procesos optimizan la aplicación de los recursos humanos y tecnológicos, facilitándote la supervisión del estado real de la empresa en cualquier momento.

Con Aspel-SAE:

El ciclo de compra-venta está cubierto totalmente, desde la foto del producto para identificarlo hasta la factura electrónica con todos los requisitos fiscales establecidos, lista para ser entregada al cliente.

✓ Conoces mejor a tu cliente, en una sola sección tendrás los saldos, pedidos pendientes, productos apartados, estados de cuenta, antigüedad de saldos, productos más vendidos, ventas mensuales, citas programadas, para un seguimiento sencillo.

Aspel-SAE te permite tratar mejor a tu cliente, maneja listas de precios por cliente y funciones CRM (Customer Relationship Management) para conocer sus hábitos de compra y mantenerlo informado fácil y rápidamente.

Tendrás un control total de los inventarios, desde las existencias y costos hasta el manejo de productos sustitutos para favorecer una mejor comercialización, incluyendo el manejo de lotes, pedimentos y números de serie de los productos, así como las tallas y colores.

Todas tus necesidades de facturación estarán cubiertas, ya tienes que facturar electrónicamente , el sistema lo realiza sin necesidad de aplicaciones adicionales y de acuerdo a las disposiciones fiscales vigentes.

Tendrás seguridad y agilidad en el punto de venta con funciones como: cambio de precios, autorización de crédito en facturas, para una eficaz administración.

El sistema te ofrece una cantidad ilimitada de folios de documentos y manejo del certificado de sello digital por serie o por sucursal.

Tendrás una integración fácil y eficiente con el registro contable con Aspel-SAE 9.0, pues la interfaz con Aspel-COI es en línea y al nivel deseado por cliente o proveedor con un sólo clic.

Aspel-SAE 9.0 está dotado de múltiples herramientas para facilitarte la captura de información e importación de los catálogos desde hojas de cálculo de Microsoft Excel® para una ágil puesta en marcha.

LO NUEVO EN ASPEL SAE 9.0

INCLUYE LOS NUEVOS REQUISITOS DEL COMPLEMENTO DE FACTURACION V 4.0 

Para ofrecerte una fácil captura y cumplimiento total de la contabilidad electrónica, ahora se incluye automáticamente la información de los folios fiscales de los CFDI al momento de realizar las pólizas de ventas o compras

Además de las facturas, remisiones, pedidos y cotizaciones ahora puedes crear notas de venta para ventas de mostrador.

Timbra varias facturas simultáneamente y solicita la cancelación para un grupo de documentos. Adicionalmente, existen diversos reportes donde puedes consultar el estado de los CFDI.

Personaliza la ventana para agilizar la captura de estos documentos captura y darle la imagen que tu empresa requiera.

Consultas relacionadas: Desde cualquier documento puedes ingresar al expediente del cliente y desde el producto al kárdex correspondiente. ¡Esto es flexibilidad y rapidez!

Importa documentos de ventas y compras masivamente desde un archivo XML, TXT o Microsoft Excel®, con un solo clic.

Maneja Aspel-SAE en un punto de venta. En la recepción de pagos se clasifica el ingreso, además calcula y registra el cambio, proporcionando el reporte de corte de caja.

Para facilitarte la identificación de documentos y su facturación, Aspel-SAE te presenta todos los  documentos pendientes con un cliente independientemente del tipo de documento que sea: remisiones y notas de venta, de esta forma puedes facturarlo de forma masiva.

Con Aspel-SAE 9.0 no necesitas nada más, pues el sistema te ofrece toda la funcionalidad y facilidad de integración que tu empresa requiere, no sólo para operar debidamente sino para cumplir con tus obligaciones contables y fiscales, además de permitirte hacer un mejor negocio.

Aspel-SAE 9.0 tiene interfaz con:

interface sae

¿CUAL ES SU PRECIO?