Beneficios Aspel – SAE
Controla el ciclo de todas las operaciones de compra-venta de la empresa como: inventarios, clientes, facturación, cuentas por cobrar, vendedores, compras, proveedores y cuentas por pagar; automatizando eficientemente los procesos administrativos y asegurando el cumplimiento de las disposiciones fiscales. Permite conectar de manera remota las sucursales de la empresa. Ofrece reportes, estadísticas, gráficas y consultas de alto nivel que colaboran en la oportuna toma de decisiones y desarrollo de estrategias comerciales.
Al integrar Aspel-SAE en tu administración obtienes inmediatamente un mejor control sobre tu negocio y una significativa reducción en el tiempo invertido, pues la automatización de tus procesos optimizan la aplicación de los recursos humanos y tecnológicos, facilitándote la supervisión del estado real de la empresa en cualquier momento.
✓ El ciclo de compra-venta está cubierto totalmente, desde la foto del producto para identificarlo hasta la factura electrónica con todos los requisitos fiscales establecidos, lista para ser entregada al cliente.
✓ Conoces mejor a tu cliente, en una sola sección tendrás los saldos, pedidos pendientes, productos apartados, estados de cuenta, antigüedad de saldos, productos más vendidos, ventas mensuales, citas programadas, para un seguimiento sencillo.
✓ Aspel-SAE te permite tratar mejor a tu cliente, maneja listas de precios por cliente y funciones CRM (Customer Relationship Management) para conocer sus hábitos de compra y mantenerlo informado fácil y rápidamente.
✓ Tendrás un control total de los inventarios, desde las existencias y costos hasta el manejo de productos sustitutos para favorecer una mejor comercialización, incluyendo el manejo de lotes, pedimentos y números de serie de los productos, así como las tallas y colores.
✓ Todas tus necesidades de facturación estarán cubiertas, ya tienes que facturar electrónicamente , el sistema lo realiza sin necesidad de aplicaciones adicionales y de acuerdo a las disposiciones fiscales vigentes.
✓ Tendrás seguridad y agilidad en el punto de venta con funciones como: cambio de precios, autorización de crédito en facturas, para una eficaz administración.
✓ El sistema te ofrece una cantidad ilimitada de folios de documentos y manejo del certificado de sello digital por serie o por sucursal.
✓ Tendrás una integración fácil y eficiente con el registro contable con Aspel-SAE 9.0, pues la interfaz con Aspel-COI es en línea y al nivel deseado por cliente o proveedor con un sólo clic.
✓ Aspel-SAE 9.0 está dotado de múltiples herramientas para facilitarte la captura de información e importación de los catálogos desde hojas de cálculo de Microsoft Excel® para una ágil puesta en marcha.
LO NUEVO EN ASPEL SAE 9.0
INCLUYE LOS NUEVOS REQUISITOS DEL COMPLEMENTO DE FACTURACION V 4.0
✓ Para ofrecerte una fácil captura y cumplimiento total de la contabilidad electrónica, ahora se incluye automáticamente la información de los folios fiscales de los CFDI al momento de realizar las pólizas de ventas o compras
✓ Además de las facturas, remisiones, pedidos y cotizaciones ahora puedes crear notas de venta para ventas de mostrador.
✓ Timbra varias facturas simultáneamente y solicita la cancelación para un grupo de documentos. Adicionalmente, existen diversos reportes donde puedes consultar el estado de los CFDI.
✓ Personaliza la ventana para agilizar la captura de estos documentos captura y darle la imagen que tu empresa requiera.
✓ Consultas relacionadas: Desde cualquier documento puedes ingresar al expediente del cliente y desde el producto al kárdex correspondiente. ¡Esto es flexibilidad y rapidez!
✓ Importa documentos de ventas y compras masivamente desde un archivo XML, TXT o Microsoft Excel®, con un solo clic.
✓ Maneja Aspel-SAE en un punto de venta. En la recepción de pagos se clasifica el ingreso, además calcula y registra el cambio, proporcionando el reporte de corte de caja.
✓ Para facilitarte la identificación de documentos y su facturación, Aspel-SAE te presenta todos los documentos pendientes con un cliente independientemente del tipo de documento que sea: remisiones y notas de venta, de esta forma puedes facturarlo de forma masiva.
Con Aspel-SAE 9.0 no necesitas nada más, pues el sistema te ofrece toda la funcionalidad y facilidad de integración que tu empresa requiere, no sólo para operar debidamente sino para cumplir con tus obligaciones contables y fiscales, además de permitirte hacer un mejor negocio.
Aspel-SAE 9.0 tiene interfaz con: