Nuevos Cambios en el Reinstalable 5 de Aspel SAE 6.0

Nuevos Cambios en el Reinstalable 5 de Aspel SAE 6.0

Nuevos Cambios en el Reinstalable 5 de Aspel SAE 6.0

Hola. En el siguiente video explicaremos los nuevos cambios que existen en el reinstalable 5 para Aspel Sae 6.0 prácticamente hay algunos cambios respecto a la configuración de las conexiones remotas y en cuanto a la parte de la traducción de una versión anterior, en este caso Aspel Sae versión 5.0 a la versión 6.0, vamos a validar cada uno de los temas y explicar a fondo la parte de las conexiones remotas para que Ustedes vean las 2 opciones que tenemos disponibles y puedan conectar su sistema desde cualquier lugar donde se encuentren.

En primera la restructuración de la configuración del tipo de conexión remota crea una nueva ventana en donde nos explica de forma detallada cada una de las conexiones y por consiguiente la ruta de cada uno de los sistemas, en este caso visualizara el Sae móvil y la parte de Aspel factura web que son 2 modalidades que tiene el sistema Aspel Sae 6.0 de forma gratuita en su última versión, nos permite por medio de un asistente configurar de forma más sencilla las conexiones remotas, esta actividad les aconsejaría que la realizara su personal de sistemas ó si Ustedes conocen sobre protocolos tcp ó conexiones de ip fija, ip dinámica, que son términos un poquito específicos para las telecomunicaciones.

Usted mismo pueden realizar esta configuración, esta es la configuración en Aspel Sae pero aparte hay que configurar el modem, las conexiones que tengan por medio de su internet, una ip fija que son los servicios dedicados, prácticamente es como una dirección que es específica para nuestra conexión, la cual nos va permitir visualizar desde cualquier sitio; aquí en la cuestión de la ficha avanzada nos permitiría indicar los registros por demanda que tiene el sistema, que por lo regular son 50 registros para que el sistema no se bloquee y nos permitirá como les indicaba en el botón de mis conexiones validar los enlaces para facturación web y Sae móvil.

El proceso de traducción de archivos ya con este nuevo reinstalable permite alinear las claves de los documentos de compra y venta, esto es para llevar una forma de ordenamiento ascendente ó descendente conforme a la clave, en las bases de datos con máximo de 10,000 registros en facturas ya permite almacenarlas en las mismas tablas del sistema y con ello optimizar el funcionamiento del programa, los porcentajes de comisión por vendedor se realizan de forma correcta, aquí ya hubo una corrección en el sistema de la parte de las tablas del vendedor, ya no se presenta el mensaje del archivo previamente requisitado en movimientos al inventario durante la traducción, las órdenes de compra conservaran todas las partidas aun cuando los productos estén en pendientes por recibir, estatus pendiente por recibir, se migra totalmente el catálogo de clientes aun cuando se encuentren registros con estatus bajo pendientes, se incluye la información fiscal en las partidas al generar la póliza de ventas cuando realizamos una interfaz con Aspel Coi 7.0, se podrán también realizar el candado de los documentos de compra con esto nos permite ya no eliminar los documentos sino se cuentan con las existencias en los productos para que no exista un desajuste de los inventarios, es importante en este proceso de traducción todos estos errores los da el asistente automatizado que integra Aspel Sae 6.0.

Yo les recomendaría que cuando se realizan las traducciones, se realicen por medio de programas adecuados para realizar la migración de la información, estos programas por consiguiente son un poco costosos para realizar una sola traducción de una empresa, estos los tienen consultores como nosotros que podemos adquirir el sistema y podemos realizar esta traducción para múltiples empresas y de esta forma cobrarles un precio preferencial no tan costoso, un ejemplo de una herramienta de traducción externa que nosotros utilizamos oscila por los $10,000 dólares, entonces nosotros les recomendaríamos que se auxilien de alguno de los consultores para realizar esta migración.

En el funcionamiento del sistema también hubo mejoras se podrán realizar búsquedas ahora por monto exacto de documentos de ventas y compras, al utilizar el archivo de configuración en la venta de vendedores, ya nos permite mostrar la clave del vendedor correctamente, eso era un error del sistema, al realizar la compactación de archivos la fecha de corte en documentos digitales colocara de forma recomendable 5 años atrás conforme nos indica las obligaciones fiscales, cabe recomendarles que la compactación elimina de forma temporal algunos archivos y de forma permanente algunos documentos, entonces por consiguiente cuando realicen este proceso eliminarían todo su historial, esto solamente se utiliza cuando queremos optimizar bases de datos muy grandes, las cuales superan más de los 10,000 registros para que el sistema no se trabe, no se bloquee y no se haga lento, las notas para ello como indica aquí la parte de las traducciones se recomiendan que se realicen en equipos que tengan 8gb como mínimo, como nuevamente les indicaba si Ustedes gustan se pueden realizar estas traducciones en nuestros servidores de alto rendimiento, los cuales realizaran de forma correcta estas migraciones, en las bases de datos con más de 10,000 registros, para que se visualicen los archivos XML y PDF previamente creados en versiones anteriores es necesario copiar toda la carpeta de comprobantes, era como antes se guardaban los comprobantes digitales, ahora en la actualidad se guardan directamente en la base de datos con ello llevando una integridad de la información.

¿Cómo se realiza esto en Aspel Sae 6.0?

Voy a ejecutar el sistema, aquí estoy con el asistente, voy a ir al asistente de conexión, aquí puedo realizar las conexiones remotas que yo quisiera realizar en otros puntos, cabe indicar que Ustedes necesitarían una licencia adicional para las conexiones remotas, también un servidor, una IP fija, un internet de alta velocidad y por consiguiente un Nobreak ó una planta eléctrica, aquí el sistema lo permita configurar de esta manera, en un momento más les voy a explicar las ventajas que tienen con nosotros por medio de Aspel en la nube, Ustedes prácticamente entrarían por un navegador web, no necesitarían configurar absolutamente nada, todas las actualizaciones vendrían incluidas, el timbrado es gratuito entonces por consiguiente les recomendamos la solución de Aspel en la nube, prácticamente tiene el mismo precio, el Aspel en la nube es gratis al contratar su póliza ó rentar su sistema Aspel , aquí podría configurar mi conexión remota pero tendría que colocar el nombre del servidor y la dirección, probar las diferentes y configurar el sistema, sinceramente en mi humilde opinión esta forma de conectarse por medio del sistema de Aspel todavía es muy rudimentaria tiene muchos errores, nosotros hemos realizado pruebas hay errores de conexión, errores de validación y no prácticamente por la solución de Aspel sino porque ahí la infraestructura es muy distinta entre una empresa y otra, nosotros no podemos obligarlos a que Ustedes hagan altísimas inversiones en servidores, IP’s fijas para garantizarles un buen funcionamiento, les recomendaría mejor que rentaran nuestra estructura, nuestra plataforma la cual ya está previamente configurada y prácticamente Ustedes en 2 horas se conectarían a su sistema y comenzarían a funcionar sin ningún problema.

¿Cómo es esto?

Les voy a mostrar la forma de conectarme por medio de Aspel en la nube, yo entraría a esta página www.aspelenlanube.intes.com.mx, me aparecería esta ventana, indicaría que abrir, me autentificaría con mi usuario y entraría a mi sistema de Aspel Sae versión 6.0 de forma muy sencilla, muy rápida, prácticamente empezaría a trabajar inmediatamente, esto es lo que yo les recomendaría en vez de la opción anterior, Ustedes harían una inversión conforme el programa que Ustedes deseen, $517.00 pesos para el sistema de Sae, $299.00 pesos para el sistema de Coi y $309.00 para el sistema de Noi, cualquier duda que suscite sobre el video con todo gusto estamos a sus órdenes, las personas que tienen póliza con nosotros nos pueden llamar directamente y las personas que han rentado el sistema pueden enviar un correo a la parte del soporte donde previamente les han enviado su correo para contactarnos y con todo gusto resolver sus dudas.

Que estén muy bien, hasta luego.

468 ad