Sistema Aspel PROD 3.0

Sistema Aspel PROD 3.0

Beneficios ASPEL – PROD

Aspel-PROD 3.0 permite la planeación y control de los procesos de fabricación de la empresa, asegurando una óptima administración de inventarios y costos, proporciona además, un eficiente seguimiento a las órdenes de producción mejorando los tiempos de entrega. Interactúa con Aspel-SAE 5.x del que obtiene información de materia prima y sub-ensambles, para realizar los procesos de producción y posteriormente actualizar el inventario con los productos terminados.

Al instalar Aspel-PROD en tu empresa podrás:

Planear y controlar los procesos de fabricación de tus productos terminados.

Calcular de manera eficiente, real y óptima el costo de los productos terminados y sub-ensambles, considerando materia prima, sub-ensambles, insumos directos e indirectos como la mano de obra.

✓ Organizar y conocer en todo momento el estado de las órdenes de producción, con ello podrás optimizar los tiempos de entrega, así como obtener la información necesaria para una correcta negociación comercial.

La interfaz con Aspel-SAE 6.x te permite un robusto manejo del inventario a través de las funciones que ofrece este sistema, como son: emisión de etiquetas de código de barras, manejo de tallas y colores, valor del inventario y consulta del kárdex, por mencionar algunas.

De Aspel-SAE 6.x obtiene la materia prima y sub-ensambles para realizar los procesos de fabricación; una vez que se tiene el producto terminado, el sistema registra su entrada en el inventario. De esta forma, se mantiene actualizada la información de movimientos al inventario, existencias, pendientes por recibir y por surtir, así como los costos, lotes, pedimentos y números de serie, optimizando el proceso administrativo.

presentacion ejecutiva aspel prod 3.0

Aspel-PROD tiene interfaz con:

interface prod

¿CUAL ES SU PRECIO?