Sistema Aspel NOI 8.0

Sistema Aspel NOI 8.0

¿CUAL ES SU PRECIO? 

Beneficios Aspel – NOI 8.0

Aspel-NOI automatiza el control de los aspectos más importantes de la nómina, su fácil manejo y versatilidad ofrecen un cálculo exacto de las percepciones y deducciones de los trabajadores atendiendo los requerimientos específicos de la empresa. Calcula la retención de ISR, subsidio para el empleo y previsión social, entre otros, de acuerdo con la legislación fiscal y laboral vigente.

como hacer recibos de nomina digitales cfdi

Aspel-NOI 8.0 te permite:

✓ Reducir el tiempo invertido en el proceso del cálculo de la nómina.

Genera Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (CFDI’s) de los recibos de pago de nómina de los trabajadores.

Desde el sistema con el que se calcula la nómina y en un sólo paso se timbran fiscalmente los recibos de nómina, asegurando así la deducción de la misma.

Envío de los comprobantes fiscales digitales al correo electrónico de los trabajadores.

Contar con un expediente del trabajador robusto para una eficiente administración del capital humano.

Un fácil, correcto y automatizado cálculo de los impuestos y aportaciones de seguridad social, tanto de los trabajadores, como de la empresa.

Comunicación directa con el IMSS para el envío de movimientos afiliatorios en línea.

Realizar la dispersión de la nómina con pagos oportunos y exactos a través de las principales instituciones bancarias.

Una rápida puesta en marcha del sistema, así como una eficiente alimentación de los catálogos, gracias a las diversas herramientas de captura, como la interfaz con relojes checadores, la captura de movimientos a la nómina desde archivos en Microsoft Excel®, entre otras.

LO NUEVO EN NOMINA ELECTRONICA

La Reforma Fiscal 2017 incluye entre muchos aspectos, cambios en la Ley del Impuesto Sobre la Renta (LISR), en ella, uno de los cambios más importante que afecta a las empresas a nivel nacional es la obligación de expedir y entregar Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (CFDI) a las personas que reciban pagos por concepto de ingresos por salario y en general por la prestación de un servicio personal subordinado. Asimismo, los contribuyentes que realicen este tipo de pagos, podrán deducirlos siempre que el pago, las retenciones y las deducciones de impuestos locales consten en un CFDI.

Nuevas obligaciones de la Nómina Digital

A partir del 1° de enero de 2017, los Recibos de Nómina Electrónicos deben contener de manera obligatoria el complemento versión 1.2, que proporcionará información más detallada sobre el pago que los patrones realizan a los trabajadores.¡Hazlo con tiempo!

En el sistema Aspel-NOI 8.0 hemos incorporado nuevas funciones para satisfacer esta y las demás necesidades que los cambios fiscales implican:

Recibos de nómina y Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (CFDI)

Emite Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (CFDI’s) de los recibos de pago de nómina con base en los estándares regulados por el Servicio de Administración Tributaria.

Es posible timbrar los comprobantes de forma unitaria y de forma masiva, de acuerdo con la operación de la empresa.

En todo momento, será posible consultar el CFDI correspondiente a cada recibo mediante el Aspel-Visor CFDI, integrado en Aspel-NOI.

Envía por correo electrónico a los trabajadores, el recibo de nómina y su correspondiente CFDI para agilizar el proceso.

Seguridad social. Cálculo de la retención del Seguro Social con base en las cuotas que se establecen en la Reforma Fiscal 2014.

Envío y recepción de información con el INFONACOT para el seguimiento a los créditos de los trabajadores.

presentacion ejecutiva aspel noi 7.0

Para brindar una solución integral, los conceptos del pago de la nómina podrán ser incorporados a la contabilidad y registros financieros de la empresa, Aspel-NOI ofrece una interfaz con los sistemas:

interface noi¿CUAL ES SU PRECIO?