Sistema Aspel COI 8.0

Sistema Aspel COI 8.0

¿CUAL ES SU PRECIO?

Beneficios Aspel – COI

Aspel-COI 8.0 procesa, integra y mantiene actualizada la información contable y fiscal de la empresa en forma segura y confiable. Proporciona diversos reportes, documentos de trabajo y gráficas que permiten soportar y evaluar el estado financiero de la organización, así como generar oportunamente las diferentes declaraciones fiscales e informativas como las correspondientes a IVA, ISR y DIOT. Calcula la depreciación de los activos fijos. Mantiene interfaces con los sistemas de la línea Aspel e interactúa con hojas de cálculo, lo que contribuye a lograr una eficiente administración de la empresa.

 

 

Aspel-COI 8.0 le permite a tu empresa:

✓ Mantener la contabilidad al día mediante la automatización en el registro contable.

Conocer en cualquier momento la situación financiera de tu empresa, departamentos, centros de costos o proyectos, por medio de las diferentes consultas y reportes que el sistema ofrece automáticamente como el Balance General, Estado de Resultados, entre otros.

✓ Controlar si así se requiere los gastos, ingresos y presupuestos de cada entidad, en diferentes monedas, permitiendo también un riguroso y eficaz control de los recursos.

Una oportuna y confiable presentación de las declaraciones fiscales e informativas de tu empresa, ya que identifica automáticamente los montos de los impuestos IVA e ISR (y sus retenciones), generando en cualquier momento:

 

  1. La Declaración Informativa de Operaciones con Terceros (DIOT) lista para la batch.
  2. Los ingresos gravables y deducciones autorizadas .
  3. La Declaración mensual de IVA e ISR, entre otras.
  4. La Declaración anual de personas físicas y morales.

 

Aspel-COI te facilita la generación de las declaraciones provisionales y definitivas de IVA e ISR, para que esta forma puedas utilizar el servicio de Pago referenciado ágilmente.

Recuerda que a partir de febrero del 2012 todas las personas morales están obligadas a utilizar el servicio para los pagos provisionales y definitivos correspondientes al mes de enero del 2012 y subsecuentes.

✓Simplifica tus actividades: al realizar la captura de las Pólizas, también generas la información para la DIOT , con lo que sorprendentemente eliminas el trabajo extra.

Las interfaces de los sistemas Aspel facilitan la integración de procesos administrativos, a la vez que contribuyen a la disminución de errores y tiempos de captura.

LO NUEVO EN CONTABILIDAD ELECTRONICA

Como parte de la Reforma Fiscal 2014, se establecen reglas a las que se debe llevar la contabilidad de la empresa, como su registro en medios electrónicos y la obligación de asociar los documentos comprobatorios a los asientos contables incluyendo los CFDI, entre muchos aspectos más.

Por ello, Aspel-COI 8.0 cuenta con las siguientes características:

Manejo total de la Contabilidad electrónica:

Registro contable en medios electrónicos.

Identificación del comprobante relacionado a los asientos contables, incluyendo el folio fiscal de los CFDI (Comprobantes Fiscales Digitales por Internet).

Envío de la información requerida por la Autoridad, es los formatos y periodos establecidos por la misma.

Integra el manejo de Pólizas inteligentes, con las que se facilita de captura de pólizas similares pues el sistema determina los montos automáticamente a partir de los registros anteriores.

Es posible administrar fácilmente los CFDI asociados al sistema, así como validar la estructura, datos fiscales, contenido, operaciones aritméticas y timbrado de los comprobantes, generando un reporte de validación por cada uno de los archivos revisados.

Ahora esta Listo para el Cumplimiento del Complemento V 1.2 de Contabilidad Electronica, el cual nos indica que se desglosen los recursos economicos que entran a nuestras Cuentas Bancarias, ademas de ello, estrenamos nuevos reportes que comparan distintos periodos de la contabilidad y se rediseña totalmente el sistema para una mejor experiencia del usuario

Aspel-COI 8.0 recibe de “Aspel-NOI, Aspel-BANCO, Aspel-SAE y Aspel-CAJA”, la información contable derivada de la operación de cada sistema.

presentacion ejecutiva aspel coi 8.0

Aspel-COI 8.0 tiene interfaz con:

interface coi

 ¿CUAL ES SU PRECIO?